Las personas siempre hablarán y dirán chismes sobre ti, es mejor que te olvides de eso y empieces a vivir tu vida como tu quieras y mejor te convenga. Te vas a divertir mucho más y aprenderás muchas cosas. Estas son las 10 cosas por las que las mujeres suelen tener pena pero no deberían, sino todo lo contrario.
1. Estar soltera
La gente se burla de las mujeres de edad avanzada que siguen solteras, pero no hay razón para avergonzarte, mira el lado positivo, puedes hacer lo que quieras con quien quieras y cuando quieras, es una ventaja.
2. No ser madre
Las mujeres son muy criticadas cuando no tienen hijos y ya están adultas. No tienes que tener pena, cuando no tienes hijos puedes vivir otras experiencias con más tiempo, el tener hijos consume tiempo, energía y mucho esfuerzo.
3. Estrías y celulitis
Si te apenas de tener celulitis o estrías no deberías hacerlo, es completamente normal tener este tipo de detalles en la piel, deberías sentirte orgullosa por los años de experiencia que esto demuestra.
4. Cuando llega aquel amigo no deseado
Las mujeres le temen a tener accidentes cuando llega su periodo, es un proceso natural y gracias a él, es que nacimos todos nosotros y la vida continua.
5. Los maquillajes
Hay mujeres que ven imposible andar sin maquillaje, a todos lados tienen que ir maquilladas. No tiene nada de malo andar desmaquillada y mostrarse al natural.
6. No casarse
Es tu decisión, nadie te puede obligar a que busques un esposo. Es algo muy importante de tu vida que sólo tu tienes la opción de elegir.
7. Llevar gorrito
Si eres una mujer de verdad, debes estar prevenida y cuidarte por si aparece un hombre que llame tu atención. No tiene nada de malo disfrutar, pero siempre cuidándose.
8. No haberlo hecho
Es tu decisión si quieres reservar esta parte tan especial de ti, es sólo tuya y no tienes que dar explicaciones a nadie ni escuchar a los demás. En su momento llegará.
9. La edad
Muchas mujeres mienten al decir su edad verdadera, no quieren sentirse viejas. Recuerda que para pasarla bien no hay ningún límite de edad.
10. Dar de comer en público
Si se trata de alimentar a un bebé puedes cubrirte con una manta si hay gente cerca. No tienes que tener pena, es natural y beneficia a tu bebé.
Con información de Filosoraptor