Perder la virginidad es uno de los momentos más importantes para una mujer, es el sueño de toda mujer perderla con el hombre indicado y pasar este acto de amor con él. En algunos casos, hay hombres dispuestos a pagar por tener este momento para ellos. Estas 10 mujeres, por problemas económicos o por gusto, decidieron vender su virginidad al mejor postor.
1. Cathy Cobblerson: En el año 2004, publicó una oferta en Ebay vendiendo su virginidad y rompió el record por la venta, al lograr una oferta de 100,000 dólares. El anunció fue borrado y se desconoce si realmente lo hizo.
2. Rosie Ried: Cuando tenía 18 años, vendió su virginidad a un señor de 44 años divorciado. El pago fue de 8,400 libras. Ella tenía una relación con una mujer, que estuvo de acuerdo con la venta.
3. Graciela Yataco: En el 2005, esta modelo peruana tenía que pagar los gastos médicos de su madre, por lo que decidió vender su santidad al mejor postor, logrando una oferta de 1.3 millones de dólares de una persona en Canadá. Al final rechazó la oferta.
4. En el año 2008, recibió una oferta por 3.7 millones de dólares. Ella se encontraba necesidad de dinero para sus estudios de una maestría.
5. Alina Percea: Esta chica de Rumania puso en venta su virginidad para conseguir dinero y pagar su carrera universitaria. Recibió 8800 euros de un italiano de 45 años que se encontraba de viaje en su ciudad.
6. Raffaella Fico: Esta estrella italiana participante de Big Brother, puso en venta su virginidad para comprar una casa en Roma y pagarse clases de actuación. Ella prometía entregar su virginidad a la persona que le ofreciera 1.8 millones de euros.
7. Unigirl: Esta estudiante de Nueva Zelanda, ofertó su virginidad para pagar su universidad. Recibió más de 1200 ofertas y la ganadora fue de 32,000 dólares. Usaba el peudominio de "unigirl" para proteger su nombre real.
8. Catarina Migliorini: Esta estudiante de Brasil vendió su virginidad por 780,000 dólares, un japonés llamado Natsu fue quien pagó. Ella dice que lo hizo para poder crear un ambiente positivo en su comunidad y tener dinero para comprar casas a los necesitados.
9. Shatuniha: Esta chica siberiana vendió su virginidad por 28,000 dólares, ella decía que necesita el dinero y vendería lo más preciado que tiene. El nombre del mejor postor se desconoce.
10. Elizabeth Raine: Esta estudiante de medicina creó un sitio web exclusivamente para vender su virginidad, en el sitio había todo un documento legal con las condiciones del trato. Este documento incluye una promesa de donar el 35% de la venta a alguna beneficencia publica.
Con información de MentalidadCreativa