10 Razones para casarte con una mamá soltera y ser el hombre más feliz del mundo.

En la época en que vivimos el matrimonio ya no parece algo tan rígido como lo era hace ya varias décadas, las personas contemplan la posibilidad de divorciarse de una forma mucho más natural y esto a significado, entre otras cosas, que uno pueda tener más de una boda a lo largo de la historia y hoy en día cuenta mucho menos aparentar estar bien con alguien que realmente estar feliz al lado de ese ser especial. Es por eso que hoy vamos a compartir 10 razones para casarte con una mama soltera, más de un hombre será feliz con estas razones.

1. Ella está consciente de que las cosas contigo van a ir bien en el futuro ya que te escogió en función del futuro que podrían tener sus hijos.

2. Son unas cocineras expertas, sobre todo si ya llevan unos cuantos años viéndose en la obligación de alimentar a sus pequeños. Es una cualidad que vas a estar encantado de disfrutar.

3. Nadie es más calmada y racional que una madre soltera, es decir, todas esas niñerías quedaron en su pasado.

4. Si tu chica recién estuvo embarazada y aún se encuentra lactando puedes aprovechar para conseguir algo de leche. Es bien sabido que ayuda a prevenir un gran número de enfermedades como por ejemplo el cáncer.

5. Gracias a que están todo el día ocupadas atendiendo a sus hijos son especialmente buenas agradeciendo los detalles que puedas ofrecerles. Todos sabemos lo que esto puede significar a la hora de ir a la cama.


6. Cuando vayas al centro comercial con ella y su hijo será más sencillo disfrutar de las promociones de 3×2. ¿Habías pensado en eso?

7. Estas mujeres suelen comer menos que las chicas sin hijos así que también permiten ahorrar un buen dinero.

8. Si tienes una excelente relación con sus hijos ellas van a ser más que tiernas contigo así que no dejes perder esta oportunidad. No te vas a arrepentir.

9. Casi nunca están tristes. Debido a que suelen entretener a los niños la mayor parte del tiempo lucen muy felices y dispuestas a divertirse. El aburrimiento no es una opción con estas chicas.

10. Nunca te van a dejar ir porque saben que mantener una familia debe ser responsabilidad de dos padres, o por lo menos es más fácil de esa manera.

Con información de CosasdeChicas