Si tienes mal olor debajo de tu ombligo, entre tus piernas, puede ser ocasionado por alguna enfermedad o hábitos que tienes que corregir de inmediato. Es normal que en tu interior habiten ciertas bacterias, tu cuerpo está hecho para funcionar perfectamente y esta parte se limpia sola. A continuación te mostraremos 5 formas de eliminar el mal olor de ahí abajo.
1. Lava muy bien cuando te bañes y sécate: Cuando dejas residuos de agua y jabón puede provocarse mal olor, aunque vendan jabones especiales para lavar esta área, no debes usarlos ya que pueden alterar tu ph y causar infecciones muy molestas.
2. Cambia la toalla o el tampón cada 4 horas: Si pasas demasiadas horas con le protector, puede provocar un dolor muy desagradable, la mejor manera de evitar esto es cambiándolo cada 4 horas y el olor desaparecerá.
3. No uses ropa muy ajustada: La ropa interior o los jeans "skinny" dañan la respiración de la piel y promueven la aparición de algunas infecciones que pueden ocasionar mal olor, estas infecciones deben ser tratadas por tu doctor de confianza.
4. Cuida lo que pasas por ahí y juguetitos si los tienes: Los métodos de protección, así como los líquidos que hacen que todo entre y salga sin problema pueden contener aceite y es difícil de eliminar después de terminar de usarlos, revisa las etiquetas de tus "productos" y mira que no contengan aceite. Si usas juguetes debes lavarlos con agua tibia y jabón neutro.
5. Límpiate de enfrente hacia atrás: La mayoría de las mujeres lo hacen al revés y esto puede provocar ciertos fragmentos de materia fecal en el área y te causan alguna infección, causando molestias y mal olor.
Comparte esta información con todas tus amigas!
Con información de TeamChanyPShow