Aprende cómo eliminar las cucarachas de tu casa definivitamente!

Las cucarachas son una plaga muy difícil de eliminar, se encuentra en todos los países. Las cucarachas pueden causar infecciones, ya que cuando van caminando expulsan ciertos químicos en sus heces, para así dejar rastro y que otras cucarachas las sigan. La principal causa para eliminar las cucarachas de tu casa es porque pueden provocar daños sanitarios. 

Si tu casa esta infestada de cucarachas, los niños pequeños pueden desarrollar asma. A pesar de esto muchas personas no las consideran peligrosas para la salud, sólo piensan que son molestas y sucias, pero es fácil encontrarlas en los restos de tu comida o basura, lo cual es una razón suficiente para alejarlas de tu hogar. Esta vez te diremos como eliminarlas para siempre.

Remedio para eliminarlas de bicarbonato de sodio y azúcar:

Mezcla el bicarbonato de sodio con el azúcar y colócalo en los sitios donde crees que se esconden las cucarachas, sus sitios donde viven son sitios oscuros y cálidos, así que cualquier hueco que tengas en tu casa puede ser la casa de ellas. El efecto de esta mezcla es tóxico para las cucarachas y el azúcar es irresistible para ellas, así que irán a comer la mezcla y el bicarbonato hará su efecto en ellas.

Con información de Piun