Baja 8 kilos en 7 días con esta sopa quema grasa!

Si quieres perder peso de forma fácil y rápida tienes que probar la sopa quema grasa, esta sopa te ayuda a bajar hasta 8 kilos en sólo 7 días. La dieta esta especialmente diseñada para que pierdas peso de forma rápida para los pacientes que deben ser operados del corazón con urgencia.


Esta sopa contiene ingredientes depurativos y desintoxicantes que ayudan a quemar la grasa de nuestro cuerpo. Esta sopa sólo debes consumirla durante 7 días, puede ser peligroso consumirla más de lo indicado.

Ingredientes: 
2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados 
2 pimientos verdes 
1 repollo o col 
6 cebollas grandes 
1 ramillete de apio 
Sal y pimienta

Preparación: 
  • Escaldar los tomates, ponlos 1 minuto en agua caliente y pélalos. 
  • Después pela las cebollas y córtalas en trozos pequeños.
  • Quita las hojas externas del repollo o col y también pártelo en trozos pequeños.
  • Corta los pimientos y el apio en trozos pequeños 
  • Pon las verduras en una olla grande y echa agua hasta cubrirlas 
  • Disuelve los cubitos de caldo, agrega la pimienta y orégano, lleva la olla al fuego y déjala hervir durante 10 minutos.

Esta es la dieta que debes seguir, es una dieta muy estricta. No se especifica si es comida o cena, ya que la sopa la puedes consumir a cualquier hora.

Día 1: Comer sólo la sopa y frutas frescas. Te recomendamos melón y sandía porque tienen pocas calorías. Puedes tomar un té o agua natural.

Día 2: Sólo debes comer sopa y verduras frescas al vapor. Puedes comer toda la cantidad de sopa que desees. Por la noche puedes comer, además, una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva, este día no se puede comer fruta.

Día 3: Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir, puedes comer toda la ropa, fruta y verdura que quieras. Si llegaste al tercer día debes notar un progreso, haber perdido ya de 2 a 3 kilos. Si no ves cambios, no te preocupes, no todos reaccionan igual, pronto comenzará a disminuir tu peso.

Día 4: Come sólo la ropa, plátanos y leche descremada. Puedes comerte hasta 6 plátanos y los vasos de leche que quieras.

Día 5: Come sopa y carne de res (125-250 gramos). Tienes que tomar de 5 a 8 vasos de agua para eliminar el ácido urico que da la carne. La sopa debes comerla al menos una vez.

Día 6: Debes comer carne, de dos a tres filetes y toda la verdura que quieras. Puedes comer bistec en desayuno, comida y cena. La sopa debes comerla al menos una vez.

Día 7: Para terminar debes comer arroz integral (hervido o al vapor), jugos de frutas naturales y verduras hasta llenarte. La sopa debes comerla al menos una vez. 

Después de esta semana bajarás entre 4 a 8 kilos, algunas personas han logrado bajar más. Recuerda que la dieta no se hace por más de 7 días, tienes que dejar descansar a tu cuerpo y puedes volverlo a hacer 6 meses después.

Con información de ParaDietas