La sociedad cada día esta peor, parece ser que cuando una mujer necesita pasar un "buen rato" pierde la cabeza y se olvida de que tiene otras obligaciones, como sus hijos. Encontramos una nota donde al leer el título se nos partió el corazón, te invitamos a leerlo.
La madre se encontraba muy nerviosa y se decidió comenzar una investigación. El nombre de la madre es Martha Beatriz Oropeza y declaró lo siguiente:
“Yo sólo salí un par de minutos a la tienda de la esquina, pues necesitaba comprar detergente para ropa, y cuando volví a casa, mi bebé estaba muerto; debí tomar precaución de la muerte de cuna, pero se veía tan cómodo que no quise despertarlo”.
La investigación nos dijo que la mujer se encontraba sola en su casa, ya que su esposo es trabajador de una empresa de autobuses muy famosa y por este motivo tenían una relación matrimonial a distancia, al parecer el esposo tenía una semana sin pasar una noche en casa, y los días que llegaba prefería usarlos para descansar.
Martha comenzó a sentirse sola y abandonada, por lo que comenzó a buscar consuelo con uno de sus vecinos, ella tenía relaciones con el vecino mientras su esposo trabajaba, acostumbraba a dormir al bebé para después irse a meter con el vecino.
Una tarde, cuando regresó de casa de su vecino, tomó un baño y se fue a dormir, cuando se levantó a darle de comer al pequeño, se dio cuenta que su cuerpo se encontraba muy frío y su piel de otro color. El bebe había muerto porque se movió boca abajo y le causo asfixia con la cobija, la cual no era suficiente para el tremendo frío que hacía.
La mujer fue detenida, pero horas después fue puesta en libertad. Por andar de infiel le costó la vida de su bebé, según su abogado se trata de un accidente de muerte de cuna, por lo que quedó libre.
¿Qué opinas, debería ir a la cárcel o no?
Con información de MentalidadCreativa