Cómo bajar la fiebre de un niño en menos de 5 minutos naturalmente!!

Una fiebre se presenta para combatir una infeccion que esta causando alguna enfermedad. Si tu hijo arde en fiebre, hay varios pasos que puedes seguir para ayudarlo a sentirse mejor. Una fiebre alta que dura más de un par de dias tiene que ser tratada por un pediatra.

MÉTODOS PARA BAJAR LA FIEBRE EN 5 MINUTOS:

1. Brandy y Agua

Lo primero es diluir una pequeña taza de brandy con la misma cantidad de agua, luego empapa una grasa con esta mezcla, y ponla en los calcetines del niño.

2. Papas ralladas

Primero lava y luego pela y ralla las papas. Después debes ponerlas en los calcetines de tu hijo.

3. Baño de tina

Un baño de tina con agua tibia para tu hijo. A medida que el agua se evapora de su piel, se enfriará y le bajará la temperatura. No utilices agua fría porque puedes hacerlo temblar y hacer que su temperatura corporal se eleve.

4. Paños fríos

Coloca un paño frío y húmedo en la frente de tu hijo mientras él descansa.

5. Ventilación

Mantén el ventilador en un ajuste bajo, no con el propósito de que tu hijo se enfríe, sino que para que el aire circule a su alrededor en lugar de soplar directamente sobre él.


6. Algodón con alcohol

Agarra un algodón mojado de alcohol lo pones en el ombligo de tu hijo, y también frotar los piel con alcohol.

7. Aligera su vestimenta

Retira capas de ropa para que tu hijo pueda perder calor más fácilmente a través de su piel. Intenta que utilice sólo una prenda. Si el niño está temblando, dale una manta ligera hasta que esté tibio de nuevo.

8. Evita el sol

Permanece en un lugar fresco. Si estás al aire libre, permanezcan en la sombra.

Con información de Saludconremedios