El famoso cantante canadiense Justin Bieber fue echado de la zona arqueológica de Tulum, en el estado de Quintana Roo, debido a que su personal de seguridad sostuviera una discusión con los custodios del lugar, según fuentes culturales. La delegada del INAH en Quintana Roo dijo que la discusión se produjo porque Justin quería escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya y no está permitido por las autoridades del lugar.
Las autoridades del lugar pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, pero no fue necesario ya que los ánimos se calmaron. A pesar de esto, a Justin Bieber no lo dejaron terminar su recorrido y le pidieron que abandonara el sitio, que es uno de los más visitados del país.
Bieber ha estado recorriendo diferentes zonas en los últimos días en compañía de amistades y nadó con delfines en un delfinario privado. Justin bieber pidió que desalojarán a las personas que se encontraban en el lugar, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo debido a que muchos turistas ya se encontraban dentro, a cambio le ofrecieron privacidad durante todo su recorrido.
Con información de Milenio