Cura para la artritis, ciática, reumatismo, dolor de rodillas y enfermedades de las articulaciones!

Ernest Gunter, autor del libro "vivir sin enfermedad" publicó alguna vez una receta muy interesante que sirve como tratamiento para la artritis, ciática y otras afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones, las caderas, dedos, rodillas y talones. El fármaco se hace en forma de revestimiento y de aplica en los lugares dolorosos ya que actúa directamente sobre el área donde está el problema.


Ingredientes:
Papa
Cebolla
Linaza

Preparación:
Toma una cucharada de semillas de lino (linaza) y remójalos en 3 onzas de agua. Cocínalo durante 10 minutos hasta que las semillas de lino se hacen una mezcla. Al mismo tiempo, lava las papas y la cebolla con todo y cáscara. Cuando el agua de la linaza se enfríe, agrégale la papa y la cebolla y mezclalos todos juntos. Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Si tu problema está en alguna parte de las manos o pies, coloca la mezcla en unos guantes o calcetines y póntelos en tus manos o pies y envuelve en una bolsa, de este modo evitaras que el líquido no se salga.

Si tu problema está en otra parte del cuerpo te recomendamos colocar la mezcla en una gasa y después ponerla sobre la parte dolorosa. Repite el procedimiento cada vez que sientas dolor y después de un tiempo ya no volverás a sentir dolor.

Con información de PortalNatural