El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. ¿Por qué los médicos no lo recetan?

¿A quién le gusta comer ajo? Esta increíble y súper saludable vegetal ha sido utilizado por muchas personas en el mundo para tratar y curar el cáncer a través del tiempo.Tu debes consumir por lo menos 5 a 6 dientes de ajo por día. Recuerda, tu necesitas triturarlo antes de comerlo. Por lo general, hay cerca de 10 a 12 dientes en una cabeza de ajo.

Además, es importante dejar que repose durante al menos 15 minutos después de haberlo aplastado, debido a que en ese momento, el ajo libera una enzima- alinase, que produce estas propiedades anticancerígenas anti hongos. Tu puedes comer el ajo crudo o cocido. Puedes agregar a tus bocadillos favoritos, sus comidas favoritas o ensaladas. Y usted debe evitar el uso de suplementos de ajo, ya que, según los investigadores, no producen el mismo efecto contra el cáncer y los resultados anti-hongos.


Los remedios naturales, al igual que el ajo, han sido salvar la vida y la gente en la antiguedad se mide su valor en oro. Estos remedios naturales son de bajo costo, la prueba del tiempo, seguro.

La gente hoy en día son cada vez más conscientes de su poder y empezar a evitar los médicos, porque parece que siempre va a recetar medicamentos como parte de nuestros tratamientos. Así que, al final, todo depende de ti! Es tu elección, ya que usted es responsable de su salud. Usted puede aceptar esto y utilizar ingredientes de la naturaleza y las “herramientas” para mejorar y proteger su salud y siempre se debe utilizar los elementos si funcionan y son seguros de usar.

- Tordo
- Infecciones virales
- Estreptococo del grupo B Infección
- Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)
- Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
- Infección por Candida (levadura)
- Infección por Helicobacter Pylori
- Infecciones por Citomegalovirus
- Infección por Clostridium
- Infección por Klebsiella
- La infección por VIH-1
- Infección por Vibrio
- Pseudomonas Aerigonosima
- Tuberculosis micobacteriana

Con información de Mundoremedios