A las mujeres les preocupa mucho su belleza, por eso cada vez salen más tratamientos médicos para hacerlas lucir más jóvenes y hermosas. Estos tratamientos suelen ser muy costosos y la mayoría de las personas no pueden pagarlos, pero esto no significada que no puedas hacer nada al respecto. Nosotros te revelaremos una técnica de la juventud eterna, te diremos como prepararla y sus beneficios.
Ingredientes:
100 ml de linaza
2 limones frescos
500 gramos de miel
1 diente de ajo fresco
Preparación:
Lo primero que debes hacer es pelar un limón, después debes moler el ajo y llevar todos los ingredientes a una licuadora, incluyendo el aceite de linaza y la miel, mezcla muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
La mezcla resultante debes guardarla en un recipiente de vidrio y mantenerla en el refrigerador o nevera.
Consumo:
Toma una cucharada 30 minutos antes de cada comida, es decir, una antes del desayuno, de la comida y de la cena. Puedes hacerlo todos los días debido a que todos son ingredientes naturales y no tendrán ningún efecto secundario.
Beneficios:
Cuando comiences a tomar la bebida, te verás más joven con el paso del tiempo, gracias al alto contenido de ácido graso, omega 6 y 9 de la linaza mezclada con estos ingredientes, se logra desintoxicar el hígado, que según los científicos, es el órgano donde nace la juventud.
Comparte la información con todos!
Con información de BeautyUniverse