La canela es una de las especias que deberíamos consumir todos los días, muchos estudios han revelado que la canela tiene efectos positivos para curar muchas enfermedades, como la diabetes, la gastritis y también funciona para reducir el colesterol.
¿Qué enfermedades cura la canela?
Diabetes: La canela mejora el nivel de la glucosa y los lípidos en pacientes con diabetes tipo 2.
VIH: Según un estudio realizado en la India, se demostró que la canela es un tratamiento muy eficaz para tratar diversos tipos de VIH.
Infecciones fúngicas: Según el Instituto Nacional para la Salud y Atención de Excelencia en Gran Bretaña, la canela tiene ingredientes que son anti fúngicos capaces de combatir las infecciones desde nuestro interior.
Azheimer: Los científicos de la Universidad de Tel Aviv encontraron que la canela ayuda a prevenir esta enfermedad. Según los resultados, el extracto de CEppt que se encuentra en la corteza de la canela evita que esta enfermedad de desarrolle.
Riñones: El aceite de la canela tiene un efecto que protege los riñones.
Consumo de la canela:
El aceite de canela hecho en casa se puede usar en la parte interna o externa del cuerpo, es un gran antiséptico, antibiótico, analgésico y tiene propiedades afrodisíacas, además es muy fácil de preparar. Necesitas 6 varas de canela, un recipiente de vidrio y aceite de oliva. Coloca las varas dentro del frasco y vierte un poco de aceite de oliva. Después cierra el recipiente y déjalo a temperatura ambiente por 3 semanas. Después de este tiempo, cuela el líquido usando una gasa y mantenlo en una botella oscura. Puedes añadir ese aceite a los postres o puedes tomar una cucharada cada mañana. Se recomienda consumirlo durante un mes.
Comparte la información con todos!
Con información de BeautyUniverse