Muere bebé devorada por ratas mientras su madre estaba de fiesta!

Este trágico suceso fue descubierto el martes 5 de enero, en una casa ubicada en la comunidad de San Miguel Xometla donde una bebé de apenas 4 meses de edad fue devorada por las ratas mientras que su madre se encontraba de fiesta. 


Lo primero que se dio a conocer fue que la madre dejó sola a la pequeña para acudir a una fiesta en otro municipio. Fue en la mañana del mares cuando la madre de la bebé regresó a su casa y al entrar miró a su hija sin algunos dedos de las manos y otras partes dañadas, de inmediato pidió ayuda a los vecinos, los cuales trataron de ayudarla pero no había mucho por hacer, las lesionas que le provocaron las ratas a la pequeña eran muy graves y cuando llegaron ya había fallecido. 

Momentos más tarde llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México e iniciaron las investigaciones. Después de realizar las indagatorias, el presentante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para que se realizará una autopsia. 

La madre de la bebé fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Cuiden mucho a sus bebés y no los dejen solos, se pueden arrepentir!

Con información de BeliefNet