Actualmente las cirugías plásticas están de moda, ya que muchas mujeres lo ven como una necesidad, pero en algunos casos puede ser peligroso someterse a esas cirugías. Por esta razón, te traemos las 6 plantas poco comunes que te ayudarán a crecer los senos de forma natural, te vas a sorprender realmente.
1. Alholva: Proviene de Grecia, la puedes comprar en cualquier farmacia de yerbas y las dbees remojar en agua por toda la noche y al segundo día debes masajear tus pechos con esta agua.
2. Bardana: Se le conoce como lampazo mayor o Arctium lappa y es famosa por sus efectos, su consumo aumenta el flujo de la sangre del tejido mamario y crece el sistema reproductivo.
3. Hinojo: Se utiliza para aliviar los cólicos de los bebés, contiene fitoestrógenos, que estimulan el desarrollo del pecho y aumenta la producción de leche en las madres lactantes.
4. Anis: Es una yerba china usada como condimento, sus ingredientes ayudan al desarrollo del pecho, comienza a usarlo y los resultados serán positivos.
5. Regaliz: Contiene los mismos ingredientes que el hinojo, por lo cual su efecto es el mismo.
6. Pueraria Mirifica: es una yerba de Tailandia que se usa en las cremas antiarrugas y lociones, sus ingredientes también ayudan al crecimiento de los pechos.
Con información de RemediosNaturalesMujer