La lectura de la palma es un arte antiguo y fue utilizado por Aristóteles y Alejandro Magno. Sus raíces se encuentran en las tradiciones chinas e indias, y ahora se utilizan en todo el mundo.
La lectura de las manos o palmas le da a las personas una idea de la personalidad de cada persona. Aunque se considera una pseudociencia, muchas personas creen en el conocimiento que se puede encontrar en la palma de una mano o ambas.
Si tienes las líneas unidas como se indica en la foto, es de gran importancia, ya que es la línea del corazón. La línea del corazón es la parte superior de las dos líneas verticales que cruzan la palma de la mano. Esta línea representa la salud física de una persona y el tipo de relaciones emocionales que tienden a formarse.
Tome sus dos manos y alinealas perfectamente con juntando sus meñiques. Ahora echa un vistazo a tus líneas de corazón. La forma en que coinciden puede decir algo acerca de tu vida amorosa.
Si la línea del corazón en la mano derecha es más alta que el de la mano izquierda, se podría decir que se trata de un buen amante. Ellos son sabios más allá de sus años y tienden a ser atraídos por almas viejas. Además, estas personas tienden a vivir libremente y no se preocupan mucho acerca de lo que otros piensan acerca de ellos.
Si la línea del corazón en la mano izquierda es mayor que la de la derecha, podría significar que la persona es más independiente o asertiva. Estas personas pueden no necesitar el amor para completarse a sí mismo y tienden a disfrutar de desafíos. El amor no es algo que buscan activamente.
Pero, si las líneas del corazón coinciden, la persona tiende a ser más tranquila. Estas personas son también más propensos a ser muy cuidadosos y ser considerados buenos padres.
Con información de Iquenatual.