Las muelas del juicio empujarán los otros dientes y deben ser eliminadas lo más pronto posibles, según los dentistas. Sin embargo, numerosos estudios lo niegan rotundamente!
Por lo general, comienzan a crecer en la adolescencia. La investigación muestra que más del 67% se las quitan! Qué digan que causan enfermedades es algo completamente falso! Al años se mueven miles de millones de dólares para la eliminación de las muelas del juicio.
Es bien sabido que el estado de salud general se encuentra en una alimentación sana y adecuada.
Si comes y obtener suficiente calcio, tendrás 32 dientes sanos, lo que será suficiente espacio en la mandíbula.
Se ha realizado una amplia investigación entre las tribus indias. Sus dientes estaban perfectamente sanos, pero los problemas surgen sólo después de la tribu comenzó a preparar la comida, con azúcar y la harina blanca.
¿Por qué necesitamos las muelas del juicio?
Los dientes son vitales.
Las muelas del juicio están conectadas (al meridiano de acupuntura) con la parte frontal de nuestra glándula pituitaria. De hecho, el 46% de los nervios de todo el cuerpo están conectados a la boca y la cara.
Así, cada vez que se quita un diente, se altera y degrada el meridiano de acupuntura, que se ejecuta a través de la superficie de los dientes.
En la medicina tradicional china, hay un sistema de acupuntura, conocido por más de 5.000 años, que muestra el vínculo vital entre los dientes y la columna vertebral, las articulaciones, órganos y glándulas endocrinas.
Cada uno de los dientes, se asocia con algunos de los órganos vitales, y sacarlo de la mandíbula, a menudo trae consecuencias. ¿Ya te has quitado tus muelas del juicio?
Con información de LikeMag