¿Sabías que en el borde tu pie puedes encontrar tu columna vertebral? Esta es la zona donde se reflejan todos los problemas, en forma de puntos sensibles. Cuando das un masaje en el pie, liberas toda la tensión de la espalda y así disminuyes el dolor y la rigidez.
Masaje en la planta del pie:
Primero tienes que localizar en tu pie tu columna vertebral. Sólo tienes que sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y tomar uno de tus pies. La línea entre el talón y tu dedo pulgar, en el bordeo interno del pie, te indicará la proyección de la columna vertebral.
Divide visualmente la línea en dos partes: grupa, espalda pecho y cuello uterino. Con tu pulgar marca la zona con firmeza para recordar la ubicación de la línea, en dirección desde el talón hasta los dedos. Si tienes algún problema en la columna vertebral sentirás en el pie el reflejo, como puntos dolorosos y duros. Aplica un masaje sobre ellos, es como si lo estuvieras haciendo realmente sobre tu columna.
Los nervios que están creando la tensión comenzarán a relajarse con el masaje. El resultado final te dejará sorprendido, te sentirás como nuevo, totalmente relajado.
Este masaje solo te toma algunos minutos en hacerlo. Es la mejor forma de calmar esos dolores de espalda que son tan molestos.
Comparte la información para que aprendas a dar masajes de pies!
Con información de QuePasada