A 3 años de la muerte de Jenni Rivera, Revelan algo aterrador en su testamento.

Tras pasar 3 años de la muerte de la Diva Jenni Rivera muchas personas todavía no lo pueden creer que esa mujer tan llena de vida y con su gran talento ya no esté con nosotros. Muchos de sus seguidores aún la llevan en sus corazones y siguen disfrutando de sus canciones. A pesar de todo ese tiempo salen a relucir más escándalos sobre su muerte y se mencionan situaciones aterradoras que pudieron haber ocurrido hasta el momento de su muerte. Recientemente en su testamento se encontraron ciertas condiciones que pueden hacer entender que algo no andaba bien. Cuando el testamento fue revisado, Jenni había quitado a Chiquis, la mayor de sus hijas. Al parecer días cercanos a su muerte había tenido una gran discusión con ella al descubrir que su hija tenía una relación amorosa con su marido Esteban Lozaiza.


El testamento dice que no le dejaba propiedad o dinero alguno a su hija Janney Marin porque la había traicionado y que esto era irreversible ya que lo que había ocurrido afecto duramente sus sentimientos. Pese a este tema surgieron muchas dudas sobre la razón de su muerte y las posibilidades que hay sido objeto de un atentado. Entre las especulaciones también mencionan algún complot entre su hija y su esposo, ya que Jenni también discutió fuertemente con su esposo con relación a lo ocurrido entre él y su hija.

Esto no será lo único, seguiremos escuchando muchas conjeturas que de entrada pudiera cambiar nuestra percepción pero lo importante es tener presente las cosas buenas de Jenni brindó a su público y la sociedad.

Con información de CuriosidadesRaras