Siempre queremos saber en que estado se encuentran nuestros órganos y nos sometemos a análisis clínicos, pero podemos evitarlos y ahorrar tiempo, en este artículo te compartimos un método sencillo para revisar el estado de tus órganos internos. ¡Toma nota!
Instrucciones:
Raspa la superficie de tu lengua lo mas cerca a la garganta posible con una cuchara, para tomar una muestra de la acumulación de fluidos que se encuentran ahí, envuelve la cuchara en una bolsa de plástico y déjala reposar durante 60 segundos bajo un foco de luz, la luz ayuda a desarrollar las bacterias entre mas fuerte sea la luz mejores resultados obtendrás.
En una persona sana, los depósitos se mantendrá limpios, si hay un color y olor extraños es una señal de algún problema en los pulmones o en el tracto respiratorio, riñones, intestinos o en las hormonas, te recomendamos que si obtienes este resultado consulta con un médico.
Esta prueba podemos darnos cuenta si tenemos mal aliento, al oler la saliva, si percibes un olor de amoniaco puede ser una señal de que tengas algún problema en los riñones, si despides un olor afrutado puede ser un desorden metabólico.
Estos olores no necesariamente significan una enfermedad de los órganos internos, podrían ser un problema en los dientes por alguna caries.
Con información de Consejosyremediosdehoy