Las autoridades informaron que "no tuvieron otra alternativa" debido a que Danielle Jacobs les atacó con un cuchillo en el momento en que intentaban frustrar un acto de suicidio.
Según la información que recoge el portal británico Daily News, Daniell Jacobs llamó a la policía de California alertando de que había tomado la decisión de quitarse la vida con un cuchillo en su casa ubicada en Arizona.
Ante la advertencia, los agentes llegaron al lugar donde se encontraba a la joven para frustrar el acto de suicidio, sin embargo, ellos no esperaron que Danielle les atacara con el arma cortopunzante y se vieron con la obligación de dispararle.
La madre de la joven denunció que la acción policial no fue la apropiada con su hija: “Le dispararon y mataron a una joven de 24 años de edad con autismo y problemas mentales”.
El vídeo que en su momento se hizo popular en YouTube alcanzó más de 2 millones de reproducciones de las personas que se conmovieron con las imágenes de la joven siendo apoyada por su mascota.
Con información de Larepublica