17 Famosas Amantes De Narcos , La #17 Se La Comió El Chapo Y La #2 Su Hijo!

Los narcotraficantes siempre están rodeados de mujeres hermosas, actrices y modelos famosas. A los narcotraficantes más buscados del mundo se les conoce por su dinero y profesión, pero también por su gusto por las mujeres bonitas, como reinas de belleza o modelos de revistas importantes. Cuando estas mujeres se enteraron de la profesión de sus parejas, decidieron ser parte del negocio, otras prefirieron ignorar el tema y otras darse a la fuga.


#1 Alicia Machado: La ex Miss Universo tuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez "El indio", hay rumores de que su hija es producto de este amor.


#2 Belinda: Se rumora que tiene una relación con el hijo de el chapo, Iván Archivaldo Guzmán.



#3 Virginia Vallejo: La periodista estuvo en una relación con Pablo Escobar, incluso escribió un libro llamado "amando a pablo, odiando a escobar", donde narra su relación con el capo.



#4 Liliana Lozano: Ex reina de belleza que tuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en 2009. Muchas fuentes aseguran que el asesinato fue por una venganza.



#5 Sandra Builes: Es una modelo colombiana que tuvo un relación con John Fressy Manco "El Indio", quién fue capturado en Brasil. Ella quedó libre ya que no existían pruebas que la vincularan con su exnovio.



#6 Sandra Muñoz: Es actriz de telenovelas, tuvo una relación con Reynaldo Murcia, jefe de un Cartel de Bogotá.



#7 Angie Sanclemente Valencia: Es una modelo colombiana, junto a su novio era parte de una red de narcotrafiacantes, ambos querían conseguir más modelos para llevar droga a diferentes partes de Argentina.



#8 Juliana Sossa: La modelo publicó su ubicación en su Facebook y el comando Elite de México logró capturarla a ella y al narcotraficante José Jorge Baldez Garza, El JJ.



#9 Natalia París: Modelo famosa y DJ, tuvo una relación con Julio Ferro, narcotraficante que fue apresado por sus enemigos y obligado a firmar otorgandoles sus pertenencias, fue matado en un helicóptero y quemado en un horno.



#10 María Susana Flores Gámez: Fue concursante del concurso Miss Sinaloa 2012, falleció en un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de sinaloa, quienes la usaron como escudo.



#11 Silvia Irabién: Es modelo y actriz de tv, tuvo una relación con el guardaespaldas de La Barbie, un narcotraficante conocido como el JJ.



#12 Arleth Terán: Otra actriz más relacionada sentimentalmente con el narcotraficante conocido como JJ o La Barbie.



#13 Lauro Cantillo: Fue ganadora de un concurso de belleza en Cartagena, cuando los jueces descubrieron su relación con el narco Eduardo Caballero Chávez, se le negó participar.



#14 Laura Elena Zúñiga: Ganó Miss Sinaloa en 2008, tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza.



#15 Alejandra Guzmán: Su esposo fue arrestado en Alemania intentando pasar 1.6 kg de éxtasis y estuvo preso durante 9 meses. Ella asegura que no tiene nada que ver y se divorció de él.



#16 Sofía Vergara: A la protagonista de Modern Family se le relacionó con el narcotraficante Andrés López "Florecita", ex integrante del Norte del Valle en 2009.



#17 Emma Coronel: A sus 17 años ganó el concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en Durango. Fue la última mujer que estuvo con El Chapo antes de su arresto. 


Con información de Mentalidad Creativa
No olvides compartir y dejar tu comentario!