Una serie de 6 ejercicios para mejorar la digestión. Un efecto instantáneo para el abdomen!

Si tienes el vientre caído o gordura excesiva dile adiós. Si eliminas los problemas de digestión tu vientre se pondrá plano y tu cuerpo mejorará considerablemente. Se trata de una serie de 6 ejercicios que no te tomarán mucho tiempo, no te vas arrepentir de hacerlo cuando veas los resultados.


1. Rodillas hacia el pecho: Acuéstate boca arriba y relájate. Respira profundamente y mueve tus rodillas hacia el pecho, abrazándolas. Levanta tu cóccix y quédate en esa posición durante 1 minuto.



2. Torsión: Siéntate en el suelo con las piernas rectas hacia delante, flexiona la rodilla derecha, gira y fíjala con la mano izquierda. Ahora lentamente gira a la derecha hasta el punto más extremo posible, quédate en esta posición por 30 segundos y repite después con la rodilla izquierda.



3. Agachadillas ligeras: Párate derecho, separa las piernas a la anchura de tus hombros y levanta los brazos extendidos encima de tu cabeza. Acuclíllate ligeramente en el aire, como si estuvieras sentado en una silla. Quédate en esta posición durante 1 minuto y mantente relajado.



4. Caídas: Haz un paso largo hacia delante con la pierna derecha. Mantén la pierna izquierda lo más recta posible. Echa tus brazos hacia atrás, inclina la espalda hacia atrás. Quédate en esta posición 1 minuto y repite el ejercicio con la otra pierna. Para cada pierna debes hacer esta postura 5 veces. Trata de mantener el equilibrio.



5. Puente: Acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y apoya bien los pies sobre el suelo. Levanta las caderas, manteniendo los brazos tirados en el suelo, las manos apretadas en forma de una cerradura. Suspéndete en esta posición durante 1 minuto, respira profundamente, a pleno pulmón.



6. Piernas arriba: Acuéstate sobre el suelo, levanta las piernas. Mantenlas rectas, apóyate a la espalda y los brazos, tiradas en el suelo palmas abajo. Suspéndete en esta posición durante 1 minuto, mira por la respiración.


Con estos ejercicios lograrás un milagro con tu sistema digestivo. Los alimentos se digieren mejor y los músculos abdominales se fortalecen de una manera increíble.

Compartelo con todos!

Con información de QuePasada