Esto Sucede Cuando Tomas Banana Y Canela Una Hora Antes De Ir A Dormir.

Cuando estamos durmiendo nuestro cuerpo se repara de todos los daños y excesos a los que nos enfrentamos en nuestra vida diaria. Si eres atleta, al momento del sueño es cuando los músculos se recuperan y fortalecen, en otras palabras dormir es tan importante como el entrenar. Si por otro lado, eres una persona que en el transcurso del día somete su mente a altos niveles de estrés es cuando duermes que tu cuerpo libera ciertas hormonas que te ayudarán a mantener ese ritmo de vida.

Si siempre has tenido malos hábitos de sueño como por ejemplo: dormirse muy tarde, dormir poco o simplemente no hacerlo, estás expuesto a diversos efectos secundarios para nada deseados: como crear en ti una tendencia a alimentarse mal (por lo tanto a sufrir todos los inconvenientes que esto trae consigo); tener poca energía en tu día a día; problemas emocionales como: depresión y ansiedad; mermar tu capacidad para concentrarse; aumentar la posibilidad de sufrir hipertensión y hasta aumentar de peso. Pero, para evitar todo esto, te traemos un té de canela y bananas que te ayudará a tener siempre un placentero sueño reparador.


Propiedades & Ingredientes:

A) La canela

Esta especia, posee eugenol, el cual es un fenilpropanoide que le dará a nuestro té ese excelente y delicioso aroma, además de ser una fuente de vitamina A.

Preparación:

1. Primero que nada se debe poner a hervir una banana sin la puntas en un litro de agua. Deja hervir por 10 minutos.
2. Coloca el agua en un recipiente pasando esta por un colador.
3. Por último, agrega la canela, en la cantidad que se desee.

B) Las bananas 

 Esta fruta ayuda a conciliar mejor el sueño, lo cual nos ayuda a eliminar el exceso de ansiedad. Además tiene una gran cantidad de triptófano, una aminoácidos que permite mantener los niveles de serotonina, lo cuales regulan los patrones del sueño.

Con información de Consejosyremediosdehoy