12 Productos Mexicanos que todos amábamos pero ya desaparecieron.

Si de repente has soñado con ciertos productos que ya no se venden, no te sientas mal, no eres el único. Hoy recordamos aquellas papitas y dulces que quisiéramos con todo el corazón volver a probar, más de uno te sonará familiar. Ya sea que fueron ediciones especiales, que la compañía que les producía quebró y las ventas no eran tan altas, de repente dejamos de verlos y hoy tenemos un antojo peor que de señora embarazada.


Aquí 12 productos mexicanos que todos amábamos pero ya desaparecieron, se te va a hacer agua la boca:

1. Los raspatitos. Los niños los amaban porque además de que eran dulces, tenian algo que te hacia adicto a las paletas, claro en el buen sentido de la palabra.


2. Doritos 3D. Le mordías pero estaban vacías por dentro, lo que era una experiencia única y además, te daba la oportunidad de llenarle de salsa y luego masticar el resto.


3. Doritos Colmillo. Antes de que los vampiros fueran tan delicados, todos jugábamos a ser parientes de Drácula.


4. Las jicaletas. ¿A quién no le gustan las frutas cubiertas de chile y chamoy? Después de estas aparecieron las manzanas pero las jicales fueron irreemplazables.


5. Las frutásticas. Las madres las usaban en todos los lonches infantiles porque no eran tan malas como los refrescos.


6. Los ring-pops. Las niñas se creían mucho con uno de estos en la mano y a más de una le pidieron matrimonio con esta paleta.


7. Las papitas en forma de letra. Con ella podías mandar todo tipo de mensajes a alguien especial o que te caía gordo.


8. Las burbu sodas. Literal, una explosión de sabor en la boca. Sentías que te picaban las burbujas y como que te daban cosquillas, muy cotizados.


9. Los doritos verdes. Aunque muchos lo nieguen, eran mucho mejor que los “doritos pizzerolas”. Lástima que ya no los hacen.


10. Los sugos. Eran chiclosos con sabor a fruta, podías comerte varios en un día y vaya que te ponías hiperactivo, tenían muchísima azúcar pero eran ricos.


11. Los pepsilindros. Fue cuando Pepsi realmente era competencia para Coca-Cola, todos los niños querían uno, eran fabulosos.


12. Pero la Coca-Cola no se quedó atrás y presentó los "Hielocos", entonces fuero la fiebre del momento. No sabemos para qué servían pero todos queríamos uno.

Con información de badabun

Seguramente te acordaste de estos y otros dulces que quisieras volver a probar. Quizá si enviamos muchas cartas a las compañías productoras podríamos hacer que volvieran..

¿Cuál era tu favorito? Déjanos un comentario aquí abajo y compártelo con tus amigos!