Este es el secreto de los japoneses para nunca tener acné. Tendrás piel de bebé para siempre!

¿Alguna vez te has puesto a pensar por que los japoneses no tienen acné? Los japoneses tienen un cutis perfecto libre de cualquier imperfección. La realidad es que ellos tienen un secreto muy efectivo. En Japón las personas llevan una alimentación envidiable, evitan comer comida chatarra, tienen una dieta a base de frutos frescos y condimentos en pocas cantidades, es por eso que son personas muy saludables y es muy difícil que sufran de alguna enfermedad grave.


Ingredientes: 
1 cucharada de miel 
1 cucharada de leche 
3 cucharadas de arroz

¿Cómo preparar la mascarilla?
Pon a cocer el arroz y guarda el agua que salga para utilizarla después, ya que el arroz este cocido mézclalo con la leche y la miel hasta que quede una pasta.

Para aplicar la mascarilla primero tienes que levarte con agua y jabón neutro tu rostro, después aplica la mascarilla y tienes que dejarla actuar por 45 minutos. Sentirás mucha frescura en tu rostro, si quieres tener mejores resultados puedes colocar dos rodajas de pepino en tus ojos.

Ya que pasen los 45 minutos, con el agua del arroz que anteriormente guardamos, lava tu rostro hasta quitar toda la mascarilla. Esto te ayudará a mejorar la circulación en el rostro.

Si te gustó este truco para el acné compartelo!

Con información de Banaz