Este truco te ayudará a tener perejil durante todo el año, muchas veces se nos hecha a perder este alimento y tenemos que tirarlo porque es imposible comerlo así. Pero con este truco el perejil jamás se echará a perder, lo podrás tener el tiempo que tu quieras y se conservará como si fuera nuevo.
Debes seguir estos pasos:
- Lava el perejil fresco y separa las hojas.
- Colócalo encima de un trozo de papel aluminio y enróllalo formando un cilindro.
- Introdúcelo al congelador.
- Cada vez que necesites perejil corta un trozo y lo demás vuelve a dejarlo en el refrigerador.
- Así el perejil durará para siempre y jamás faltará en tus comidas.
Curiosidades del perejil:
El perejil tiene grandes propiedades que benefician a la salud, su gran cantidad de vitaminas y minerales ayudan al cuerpo a combatir muchas enfermedades. Entre sus propiedades y usos más importantes podemos menciones los siguientes:
El perejil tiene propiedades anticancerígenas, ya que protege al hígado y los intestinos en ciertas formas de cáncer, así como al cerebro de tumores cerebrales. Las propiedades del perejil también estimulan la digestión y los riñones, eliminan toxinas y protegen a los riñones de que se formen piedras en ellos. Sus propiedades anti inflamatorias ayudan con los problemas de reumatismo y artritis.
Como vez el perejil aporta grandes beneficios, es por eso que debemos incluirlo en nuestras comidas. Comparte esta información!
Con información de CocinaFacilisimo