Entre las madres y los hijos varones existe una conexión muy especial, esta vez te traemos las 10 cosas que estamos seguros que te identificarás si tienes hijos varones.
1. Conoces a tu primer príncipe azul
Cuando tienes un hijo varón, se convierte en tu primer príncipe de cuento, conoces al amor verdadero.
2. Eres el primer amor de tu hijo
Desde que nace tienes una conexión especial con él, cuando el crece es a ti a quien regaló la primera flor, a quien llena de besos y caricias, siempre buscará una pareja con características similares a las de su madre.
3. Ir al baño no es problema
Cuando sales con tu hijo, el puede hacer del baño en cualquier parte, con una niña es diferente, tienes que ser más cuidadosa.
4. Comprarle ropa y vestirlo es más fácil
A la hora de comprarle ropa y vestirlo te resulta más fácil, ya que no te creará ningún drama de que no le gusta la ropa, como suelen hacerlo la mayoría de las niñas.
5. Coches, aviones, superhéroes
En cualquier lugar de tu casa siempre encontrarás coches, juguetes de superhéroes.. y seguramente te pones a jugar con él, en alguna ocasión terminarás siendo la villana de su historia o la dama en apuros que tiene que ser rescatada.
6. Urgencias
Siempre están brincando, corriendo, montando bicicleta a toda velocidad, es muy normal que en alguna ocasión tengas que llevarlo de urgencia al doctor.
7. Son muy sociables
Para ellos hacerse amigo de otro niño y compartir juguetes es muy común, con las niñas esto no pasa tan seguido, les cuesta más acercarse a otras niñas para jugar con ellas.
8. Hiperactividad
Las niñas suelen ser más tranquilas, los niños son más inquietos y prefieren jugar a las patadas, peleas y empujones.
9. Sentido del humor
Con ellas te reirás demasiado, todo lo ven gracioso y siempre te harán reír.
10. El novio perfecto
Siempre intentarás convertirlo en un hombre respetuoso, honesto, cariñoso y leal, quieres que sea el hombre perfecto.
Con información de AbertEspindola