Si tienes los dientes separados o conoces a alguien que los tenga, tienes que leer esto urgentemente!

Seguramente haz visto alguna mujer con los dientes separados, te sorprenderá saber lo que más les gusta hacer. Las mujeres tienen un concepto muy peculiar cuando se trata de tener relaciones sexuales, por lo general suelen tener relaciones de forma regular, pero existe otro tipo de mujeres que lo hacen de forma excesiva. Para ellas, el cansancio no existe, se les llama ninfómanas, una condición que padecen las mujeres adictas al sexo. Este tipo de chicas suelen comer bastante chocolate ya que estimula los nervios cerebrales y les genera placer.


Las mujeres que tienen los dientes separados, además de todo lo anterior, se dice que también tienen el cerebro más grande que las personas normales. Es probable que si ves a una mujer así te des cuenta que no actúan con normalidad, no tienen autocontrol y es muy probable que cambien de humor rápidamente.

La mejor forma de detectar a una persona ninfómana es mirar los dientes, si los tienen separados (los dos de enfrente) hay una posibilidad del 90% de que la persona posea esa condición. Existe un mito que dice que todas las mujeres ninfómanas llevan una anomalía llamada Diastema en los dientes, las mujeres se obsesionan con el sexo y se manifiesta en la parte superior de su dentadura.

Con información de MeretteShow