ALERTA MUJERES: Muere mujer después de tomar esto, toma tus precausiones!

La historia de una mujer de 28 años originaria de  Chiapas, México se está haciendo viral en todos los medios de comunicación, debido a su muerte por beber de manera excesiva una bebida nutricional de la marca Herbalife.


El pasado 21 de Octubre falleció esta mujer, a causa de consumir en exceso alimentos nutritivos que prometen ser milagrosos, los cuales le produjeron grandes cantidades de plomo en la sangre y sus órganos vitales. 

Con lágrimas en los ojos, el padre de esta mujer, comentó que ella siempre buscó la forma de lograr una figura esbelta, hasta llegar al grado de volverse adicta a los productos de la marca Herbalife, sobre todo a las famosas bebidas que le garantizaban tener la figura deseada.

Ella estuvo tomando esta bebida durante 6 meses, hasta que comenzó a sentir fuertes dolores en todo su cuerpo, particularmente en los riñones y fue hospitalizada el 14 de Octubre. Después de realizarle algunos estudios los médicos le detectaron grandes cantidades de plomo en la sangre, lo que ocasiono que los riñones comenzarán a fallar, complicando otros órganos como el hígado, páncreas y otros órganos vitales.

Los doctores le dijeron a su padre que el no comer y solo beber esas bebidas Herbalife habían acabado poco a poco con la vida de su hija, quien no logró recuperarse y falleció.

Se investigará para saber a fondo si realmente fue la causa de su muerte el tomar estas bebidas o pudo haber sido otra.

Con información de SaludMaxima