Seguramente no sabes que algo tan pequeño como las semillas tienen muchos beneficios para la salud. Las uvas son deliciosas y la mayoría de las personas las compran sin semillas. Si eres una persona que fuma mucho o eres fumador pasivo las semillas de las uvas te pueden ayudar a que los efectos perjudiciales del cigarro no te afecten tanto. También las semillas ayudan a depurar la sangre.
¿Que beneficios tienen las semillas de la uva?
Piel: Las semillas te ayudarán a tener una piel más sana y bella, sin manchas ni arrugas. También te ayudará a combatir el acné, a darle vida a tu cabello, reducir lineas de expresión y estrías.
Antioxidante: La semilla es alta en tococerol y fénolicos que son grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.
Vista: Gracias a su alto contenido de vitamina E las semillas de la uva nos ayuda a fortalecer nuestro campo visual, también ayuda a la falta de visión causada por la diabetes.
Depurar la sangre y mejorar la circulación: Te ayudan a reforzar los vasos sanguíneos y a depurar la sangre de elementos nocivos o exceso de medicamentos, estas semillas son excelentes para las personas que padecen problemas cardiacos.
Previenen el cáncer: Gracias a sus altas propiedades de antioxidantes la semilla de uva te ayudará a prevenir algunos tipos de cáncer como el de la próstata, la piel o las mamas.
Anti inflamatoria y anti bacteriana: Te ayuda a limpiar el intestino, si sufres de infección urinaria, problemas a la piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis.
Evita la caída del pelo: La semilla mejora tu circulación evita que se caiga y lo fortalece manteniendo bello y sano.
Hormona natural: Es una excelente hormona natural que regulariza los sintomas de la menopausia.
Si quieres consumir la semilla de la uva te recomendamos comerla directamente de la uva o puedes comprar cápsulas que venden listas con la semilla de la uva molida.
Con información de IgnisNatura