Este ejercicio es más poderoso que 1000 abdominales, ¡y toma sólo 60 segundos al día!

Todas las personas desearían tener un precioso abdomen plano, pero pocas son las que lo consiguen ya que los ejercicios de abdominales soy muy dolorosos y cansados, por esa razón la gente busca alternativas y hoy les compartiremos un método rápido y eficaz para lograr el abdomen que siempre deseaste.


Este método de ejercicio del cual te queremos hablar es tan eficiente como lo son 1000 abdominales, pero lo mejor de todo es que para realizarlo no necesitas mover el cuerpo, todo lo contrario, sólo necesitas asumir una posición firme y listo. Esto se debe a que la postura que se toma concentra la fuerza en las abdominales y lo mejor es que solo necesitaras de 60 segundos de tu tiempo diario durante un mes para ver los resultados.

El ejercicio se recomienda hacerlo al menos 4 veces por semana y de 3 a 4 repeticiones por día, cada una de 60 segundos.

La postura es la siguiente: Coloca tus manos con los codos en el suelo y las piernas en posición recta. Tu cabeza mínimo a 30 cm del nivel del suelo y la nariz también con dirección al suelo.

Debes asegurarte de que tu cuerpo este completamente recto como se muestra en la imagen para que se pueda concentrar el trabajo en la zona abdominal.

Una vez en la posición correcta intenta contraer los músculos abdominales y mantén la postura por 60 segundos.

Al principio te resultara un poco difícil, pero intenta hacer 3 repeticiones de 60 segundos cada día. El vídeo que se compartirá abajo es una orientación para saber mejor sobre el ejercicio.



Con información de CulturaSaludable.