Este pequeño trajo una nota del maestro a su mamá que la hizo llorar. Sólo años más tarde, él se enteró de la verdad...

El pequeño Thomas Edison llegó de la escuela y le entregó a su mamá una carta del profesor. Sin ninguna razón, la madre comenzó a llorar y después leyó la carta a su hijo en voz alta "Su hijo es un genio. Esta escuela es demasiado pequeña para é, y aquí no hay maestros capaces de enseñarle algo. Por favor enséñele usted misma".


Años después de que su madre murió (Edison ya se había convertido en uno de los más grandes inventores del siglo) se encontró con la carta en unos papeles viejos y la comenzó a leer: "Su hijo es un retardado. No podemos enseñarle más en la escuela junto a los demás. Por lo que, le recomendamos que le enseñe usted misma, en casa".

Después de leer esto, Edison escribió en su diario "Thomas Alva Edison era un niño mentalmente retrasado. Gracias a la dedicación y perseverancia de su heroica madre, se convirtió en uno de los mayores genios de su época".

Valora a tu mamá que con firmeza y sacrificio siempre hará lo posible por sacarte adelante y encaminarte en la vida. Tu mamá te amara por lo que eres y creerá en ti siempre sin importar nada.

Con información de QuePasada