La madre nota que su bebe se ríe raro y misterioso y cuando el doctor la ve.. ¡Aterrador!

Un médico estadounidense quedo desconcertado por un caso muy reciente, se trata de la pequeña Paisley a quien la vida le cambió drásticamente. Los padres de Paisley creen que esto que le pasó fue por una intervención divina. 


Los padres de la pequeña siempre notaron que la cara de su hija estaba caída del lado izquierdo y después se pasó a su ojo, que nunca se cerraba completamente. Cuando Paisley lloraba sus ojos no se cerraban por completo, se quedaban abiertos y después se dieron cuenta de que la boca del lado izquierdo no se movía ni cuando ella sonreía.

Los problemas de la pequeña eran que tenía un tumor maligno cerca de la base de su cerebro, por lo que fue sometida a una biopsia pero sucedió algo impensable. El doctor fue a ver a sus padres para decirles que cuando iban a hacerle la biopsia el tumor no estaba, había desaparecido y se encontraban sorprendidos por lo sucedido, pero felices de saber que la pequeña se encontraba sana.


Los padres de la pequeña dicen que fue un milagro lo que sucedió, definitivamente este problema pudo haber tenido un final trágico, pero afortunadamente la pequeña Paisley esta completamente sana. La vida cada vez nos sorprende más.

Con información de TierraCuriosa