Después de una noche fantástica y llena de polémica, la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach logró coronarse como Miss Universo. Sin embargo, lo impactante sucedió después de que la bella Pia regreso a su lugar de origen. Una imagen de Miss Universo 2015 logró conmocionar al mundo.
Luego de haber sido elegida como la ganadora regreso a su hogar, todo lo que quería hacer era ver a su mamá y poder darle las gracias, de la manera más honesta del mundo y con el corazón en la mano. Con su imponente y resplandeciente corona ella llego frente a su mamá y lo único que pudo hacer fue arrodillarse ante su presencia, en señal de gratitud. Todo esto alrededor de varios contenedores de basura, el lugar donde hasta hace unos meses Pia también trabajaba.
Interesante: Jurado de Miss Universo asegura que Ariadna Gutiérrez no gano por "arrogante".
Un momento muy emotivo, que será recordado por millones de personas alrededor del mundo. Su mamá se dedico a criarla sola, ganándose la vida en el reciclaje, algo que no le avergüenza a la nueva reina de belleza.
Ella asegura estar sumamente orgullosa y eternamente agradecida con su mamá por todo lo que siempre hizo por ella.
"Lo que tengo hoy es gracias a mi bella madre. Ella y yo juntas nos ganamos la vida haciendo un trabajo digno y honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior ante nadie".
Y aunque ella ya no quiere que su madre siga trabajando en el basurero, su Madre no quiere ni piensa dejar de trabajar, ella quiere mucho su trabajo y dejará de hacerlo hasta que su cuerpo se lo impida.
Sin duda la historia de la nueva Miss Universo puede inspirarnos a cualquiera, recuerda que no hay obstáculos si realmente deseas algo. Si te gusto la nota. ¡Compártelo con tus amigos!
Con información de Enamorados por Siempre