Te sorprenderá lo buena que es la dieta de la avena, Elimina 5 kilos en 5 días!

Si quieres bajar de peso esta dieta es la solución, se llama la dieta de la avena y fue creada por un nutricionista español. La dieta es sana, corta, fácil, efectiva y muy rica en nutrientes. No sólo es una dieta para perder peso, también te ayuda a limpiar todo tu organismo.


¿Cuánto dura la dieta?
La dieta sólo dura 5 días, si quieres seguir haciéndola, debes descansar 2 días y después continuar con los 5 días. Por ejemplo, puedes empezar haciéndola del lunes al viernes. Después, descansas el fin de semana y vuelves a comenzarla el otro lunes.

¿De que alimentos se compone la dieta de la avena?
El ingrediente principal es la avena, pero se debe combinar con frutas, queso fresco, vegetales y nueces. De líquidos puedes tomar café, té, caldo de verduras y agua natural. Entre las verduras puedes comer espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, calabacín, guisantes verdes, tomates, etc. De frutas puedes comer manzana, naranja, pera, fresa, frambuesa y plátano.

Menú de cada día

Día 1
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, 4 fresas picadas y un sobre endulzante de dieta.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, espinacas, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga, tres hojas de menta, aceite de oliva y un poco de sal) y de postre una manzana o naranja, dos cucharadas de queso freso y un sobre de endulzante.

Media tarde: 1 pieza de fruta o un té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada dos zanahorias y de postre una manzana cocinada al microondas con dos palitos de canela, dos cucharadas de queso fresco y un sobre edulcorante.


Día 2
Desayuno: 3 cucharas de avena con agua o leche desnatada, un plátano o manzana y un café o té.

Media mañana:  fresas o una taza de caldo de verduras

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y un poco de sal) y de postre una manzana asada con una cucharada de yogur.

Media tarde: 1 fruta o taza de té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de espárragos y de postre una manzana, dos cucharadas de queso fresco y un sobre endulzante.


Día 3
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, 6 fresas cortadas en trozos.
Media mañana: 1 café, té o fruta.
Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, lechuga y espárragos).
Media tarde: 1 fruta o té.
Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de espinacas y de postre una manzana con dos cucharadas de queso y 10 nueces.

Día 4
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de frutas con medio plátano y 6 fresas y un café o té.
Media mañana: 6 fresas y una taza de caldo de verduras.
Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada y una ensalada de alubias verdes y cebolla, con una manzana y 12 avellanas de postre.
Media tarde: una fruta, té o caldo e verduras.
Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada con una taza de guisantes verdes y otra de espinacas y de postre una manzana con dos cucharadas de queso fresco.
Día 5
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una naranja y seis fresas.
Media mañana: 6 fresas o una taza de caldo de verduras.
Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de guisantes verdes, brócoli y lechuga y una manzana de postre.
Media tarde: una fruta o una taza de té.
Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de puerros y lechuga y de postre una manzana en compota, tres nueces, una cucharada de yogur y un sobre endulzante.
Si realizas correctamente la dieta comenzarás a perder peso, entre 4 a 5 kilos en 5 días. Puedes realizar ejercicio para que notes mejores resultados.

Con información de AprendeloTodo