El dolor de oído es insoportable, suele casar vértigo y mareos, las causas que lo ocasionan pueden ser muchas, desde problemas en la cervical hasta un virus, por eso, esta vez te traemos la mejor manera de curar esos molestos dolores de oído con un remedio que es 100% natural.
En el siguiente video te explicamos como prepararlo:
Si después de hacer este remedio el dolor continua acude a tu doctor. Recuerda nunca limpiarte el oído con hisópos (cotonetes) ya que el serúmen sirve para proteger el canal auditivo.
El remedio del calcetín con sal funciona de maravilla ya que la sal es antibacterial le permite acabar con la infección sin necesidad de recurrir a tomar medicamentos con efectos secundarios graves.
Toma un calcetín de algodón limpio y coloca 1,5 tazas de sal gruesa marina, después coloca el calcetín en un sartén a fuego medio y déjalo por 3 minutos. Ahora colócalo en tu oído por 10 minutos y sentirás alivio.
La sociedad cada día esta peor, parece ser que cuando una mujer necesita pasar un "buen rato" pierde la cabeza y se olvida de que...
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información