Como eliminar las verrugas en tan solo un cuarto de hora.

Las verrugas son un crecimiento de piel que aparece en lugares donde hay pliegues, como en las axilas, cuello, ingles, debajo de los senos, vientre y los párpados, la causa se desconoce, hay varios factores que causan las verrugas como la genética y el grosor de la piel.

 Siempre utiliza vinagre de manzana para eliminar las verrugas, el vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más beneficiosos utilizado para una amplia gama de problemas de salud incluyendo eliminación de verrugas, el contenido ácido del vinagre de manzana es lo que hace este ingrediente muy eficaz para el tratamiento de muchos problemas en la piel, si las verrugas de la piel están alrededor de los ojos, el vinagre de manzana no es el tratamiento adecuado porque daña los ojos.


Pasos a seguir: 

Limpia el área alrededor de la verruga con jabón y agua, remoja las verrugas en agua durante 15 minutos frotando suavemente con un cepillo de dientes, enseguida seca tu piel, empapa una bola de algodón con vinagre de manzana y exprímelo, aplícalo directamente en la verruga adhiérelo con cinta y una gasa durante 15 minutos después enjuaga la verruga con agua, aplica este tratamiento 3 veces hasta que la verruga se desprenda.

Lo primero que notarás es que la verruga se hace más oscura, se seca y se cae. Si te sale esto es que vas en un buen paso. Para evitar las cicatrices aplica gel de caléndula en ungüento o aloe vera después del tratamiento.

Con información de Consejosyremediosdehoy