Remedio natural para las articulaciones con cáscara de limón

Las abuelitas siempre recomiendan utilizar el limón sirve para cualquier cosa, sabemos que tienes muchas propiedades y lo saludable que puede llegar a ser para nosotros, tiene efecto positivos para tu hígado y todo el intestino y sistema inmunológico.

Cuando una persona decide consumir de manera regular el limón, podrá prevenir muchas enfermedades, como la gripa, hipertensión arterial, entre muchas enfermedades más. Hoy te enseñaremos este remedio natural para curar las articulaciones, solo necesitas ingredientes:

1. Una jarra.
2. Dos limones rallados.
3. Aceite de oliva.

Preparación:

1, Lo primero es que con las cascaras de los limones que están pelados debes ponerlas en un recipiente de vidrio y cubrirlo completamente con aceite de oliva, esto debe ser de manera total hasta la parte de arriba de la jarra, este frasco debe ser cerrado herméticamente.
2. Debes dejar reposar este remedio por lo menos 2 semanas.
3. Pasando ese tiempo debes poner la solución en una gasa o bien puedes utilizar un paño y colocarlo cobre la articulación que te produce dolor.
4. Se recomienda hacerlo por la noche para que la articulación tenga menos movimiento, si no puedes hacerlo pues debes colocarlo durante el día por unas 4 horas aproximadamente para que surta efecto.


Los beneficios vienen conforme te vayas aplicando con frecuencia este remedio natural, estará tu cuerpo balanceado en cuanto al pH, esto se debe a que los limones son alcalinos, contienen ácido, mismos que producirán que tu salud poco a poco mejore.



Con información de Remediosdelcorazon