A veces llegamos a pensar que los famosos y celebridades del mundo parecen inalcanzables, pero ellos son humanos como cualquier persona y también tienen problemas ya sea familiares, profesionales y de salud. Esta vez te traemos 10 celebridades que a pesar de tener dinero y ser muy famosos sufren de graves enfermedades pero que han salido adelante y triunfado a pesar de sus condiciones y padecimientos.
1. Catherine Zeta Jones
La famosa actriz de la película "La máscara del Zorro" sufre de una enfermedad mental llamada trastorno bipolar. Hace 5 años se internó en una clínica y aún sigue sigue siendo una gran actriz.
2. Jon Hamm
El actor de la serie Mad Men sufre de vitiligio que causa manchas en la piel. Según el actor esta enfermedad depende del estrés, por eso es tan admirable que siga siendo tan exitoso.
3. Miley Cyrus
La famosa Miley conocida en todo el mundo reveló hace 5 años que sufre de taquicardia, un trastorno que causa la aceleración de la frecuencia cardíaca y provoca que el corazón lata más rápido de lo normal. No es nada grave, pero si no se cuida puede afectarle en sus conciertos donde se mueve demasiado.
4. Morgan Freeman
Este actor sufre de fibromalgia que es un trastorno que causa fatigas y dolor crónico en los músculos. A pesar de esto el sigue actuando como los mejores y no deja que esta enfermedad lo de por vencido.
5. Kim Kardashian
A pesar de ser millonaria y famosa, ella sufre de Psoriasis, una enfermedad autoinmune que causa inflamación crónica de la piel y lesiones escamosas.
6. Halle Berry
A pesar de tener un cuerpo envidiable fue diagnosticado con diabetes tipo 2 cuando tenia 22 años, afortunadamente esto no a afectado su carrera y podemos seguir disfrutando su trabajo en X-Men.
7. Shakira
La bella cantante fue diagnosticado durante el embarazo de su segundo hijo, se trata de toxoplasmosis, una enfermedad que causa daños en el cerebro, ojos y otros órganos. Ella fue tratada por uno de los mejores doctores y su embarazo no tuvo complicaciones.
8. Pamela Anderson
La famosa modelo tiene hepatitis tipo C, una enfermedad infecciosa que afecta al hígado, ella declaró que se ha sentido mejor, pero sabe que no le esperan más de 20 años de vida.
Con información de Badabun