En las redes sociales te puedes encontrar de todo: racistas, homofobicos, xenofobicos. Las redes sociales son un arma de doble filo y se pueden volver en contra de quienes las usan para dar problemas. Kelsey Reynolds, una chica estadounidense puso en su cuenta de Twitter un mensaje xenófobo contra los africanos, pero nunca pensó que por hacer esto se volvería un objeto de burlas.
El mensaje de Kelsey decía "Lo siento negros, sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto".
Un tipo afroamericano le respondió de una forma épica el comentó: "En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión".
Otra respuesta fue de Amiri King: "En nombre de los blancos, admiramos tu gentileza. Sin embargo, declinamos tu generosa oferta y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por el bien del equipo".
Después Bayeli Solares con ascendencia mexicana comentó: "En nombre de los mexicanos, hay trabajos que ni siquiera nosotros hacemos. Tal vez los asiáticos se encarguen de esto".
Y después el asiático Nick McCullum respondió lo siguiente: "En nombre de la cultura asiática, también declinamos este generoso acto, debido a que estamos practicando aritmética, piano y artes ninja voladoras".
Así fue como más personas de todo el mundo se unieron y burlaron de esta joven racista. Tengan cuidado con lo que escriben.
Con información de Laguiadelvaron