Cuando perdemos un ser querido sentimos un profundo vacío y la necesidad de tenerlos a nuestro lado nos hace pensar que están presentes junto a nosotros, cuidándonos y protegiéndonos de cualquier peligro, guiándonos cuidadosamente en nuestros pasos.
La ciencia dice que sentir la presencia de un ser querido fallecido es irreal, pero algunos científicos afirman que esto es posible y que existe la posibilidad de que nuestros seres queridos estén con nosotros y logren manifestarse de diferentes maneras.
Estas son las 5 señales de que un ser querido a estado a tu lado:
Su olor: Si sientes su olor, es posible que quiera hacer sentir su presencia con su olor característico, es una forma de conexión íntima que ocurre cuando eran personas muy cercanas a ti.
Sueños: Es posible que se manifiesten a través de los sueños, es la forma más frecuente y cuando esto pasa es porque quieren transmitirte algo importante, sucede durante el sueño ya que tu mente se encuentra más abierta a otros planos espirituales.
Extravíos: Cuando un ser querido quiere comunicarse con alguien, puede extraviar objetos importantes, generalmente ocurre con las pertenencias de esa persona.
Monólogos: Cuando sientes pensamientos fuera de tu cabeza, te hacen tener monólogos, dándote respuestas que parecieran venir de otro lado menos de tu cabeza. Esto sucede cuando el ser querido te quiere decir algo o alertarte sobre algún peligro.
Entierros: Si sientes algo durante el entierro de un fallecido, es posible que sea su presencia, esto pasa en velorios y entierros, posiblemente sólo quieran calmarte y darte algunas palabras de aliento y logres sobrellevar el dolor.