COMO ELIMINAR CINTURA Y BARRIGA CON EL BATIDO DE CANELA EN POLVO

Se sobre entiende que cada cuerpo es muy diferente, y dependiendo de la raza, su estructura; es decir, tener caderas anchas o estrechas, el tronco más largo, piernas más cortas o larga, hombros anchos o angostos. En fin, en la variedad se encuentra la belleza. La canela se ha usado por años por las mujeres para mantener la cintura pequeña, es un secreto guardado a voces.

 ¿Cómo realizar una infusión de canela?

Debemos recordar que la canela es como especie de un afrodisíaco, pone a tu cuerpo a correr, acelerando la circulación, por este motivo se usa para rebajar. Siempre les comento a mis lectores que se orienten por el sentido común, para rebajar es necesario eliminar los placeres como la bollería industrial, alcohol, cigarro y demás productos con una carga de azúcar mayor a 3 cucharadas diarias de azúcar. La canela no se debe tomar si deseas dormir, pues no lo conseguirás, tiene una carga muy grande de vitaminas como es el caso del complejo B, y por lo tanto, es un activador del sistema circulatorio.


Para preparar una infusión de canela, es preferible comprar la canela en corteza, pero si te decides por la canela en polvo, con media cucharada bastara. Tomas la tetera y espera que el agua llegue a punto de ebullición, agregas las cortezas de canela y la retiras a los 5 minutos, sirve y endulza con edulcorante artificial. Si sientes que la infusión no es lo tuyo, puedes preparar el café de la mañana con un pequeña corteza de canela y endulzas del mismo modo.

Nota: Recuerda, este tipo de infusión se debe consumir en las meriendas, nunca debes saltarte el desayuno y debes ejercitarte mínimo 4 días a la semana.

Con informacion de Newsalud