Este hombre se curó de la diabetes sin medicina, sólo tomando esto natural!

En 2011, un hombre fue diagnosticado con hipertensión y diabetes. Como resultado, el uso de la insulina y pastillas para la presión arterial alta era inevitable. El se canso de probar tratamientos medicinales y empezó a consumir frutas crudas y vegetales, al final le dio resultado contra su lucha contra el diabetes!


Así comienza su historia, hace 4 años, un hombre fue al doctor por que tenía sed todo el tiempo, el estaba en shock cuando el doctor le dijo que su nivel de azúcar había aumentado a 29.0 mmol y su páncreas ya no estaba trabajando. El doctor también le dijo que ya no sería capaz de vivir sin la insulina. 

El hombre acepto la realidad y empezó a utilizar la insulina regularmente y era muy activo físicamente. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, más problemas de salud se le acumulaban.

Sus niveles de triglicéridos aumentaron a 16 y su presión arterial incrementó hasta 150/100, lo que resultó que el uso de muchos medicamentos le empezaran a dañar su cuerpo en lugar de ayudarlo. Harto de todo lo que le estaba pasando, en 2013 en la época de Año Nuevo decidió buscar otras alternativas para tratar su enfermedad. Una noche, prendió la televisión y vio un episodio de la serie "The edge of sciencie" donde el invitado principal era el Dr. John Zirdum. De acuerdo al episodio, el Dr. Zirdum llevaba consumiendo sólo alimentos crudos por 12 años.

El episodio lo dejó tan intrigado que decidió probar ese nuevo método para combatir su enfermedad. Así que se compró una licuadora y ya estaba listo para comenzar con su nueva vida. La primera semana fue muy difícil debido a las tentaciones que tenía de comer otros alimentos, pero su persistencia y compromiso le permitieron superarlo con éxito. Como resultado, su nivel de azúcar se redució a 5,00 mmol.

Con la nueva dieta el logró perder hasta 2 libras por día. En 25 días perdió 22 libras. Al comer los alimentos crudos fue capaz de quitar la insulina de su rutina diaria, su presión arterial ahora es de 120/60 y bajó su nivel de triglicéridos a 1,4. Lo mejor de todo es que lo logró sin ninguna medicina. 

Aquí esta la receta de su jugo favorito:

Ingredientes:
5 kiwis 
1 puño de col rizada 
2 plátanos 
2 manzanas 
Medio litro de agua

Preparación:
Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezclalos muy bien. Vierte el agua sobre los ingredientes y agítalo bien. Toma medio litro de este jugo en la mañana antes del desayuno y sigue bebiendo el jugo durante todo el día. Si te da hambre puedes comer fruta. Puedes preparar ensaladas de frutas y agregarle atún a la mezcla porque la vitamina B12 es necesaria para el cuerpo.

Lo belleza de este jugo es que no sentirás hambre, por que tu cerebro no sabrá si tu estómago está vacío o no. El cerebro recibirá la información de la sangre, y la sangre contendrá todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Con información de healthyholisticworld