Construyen primer templo para adorar al Diablo en Colombia!

La población de colombia se encuentra con miedo después de que el satanista Víctor Damián Rozo creó en la localidad de Quindío el primer templo de adoración a lucifer. El satanista comentó en internet que su adoración hacia lucifer se debe a que "es nuestro ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que para todos nosotros es Dios".


El también comentó que ellos no hacen sacrificios, sólo veneran a lucifer porque lo consideran dios y eso no tiene nada que ver con el demonio que las personas piensan. Pero fue en 2014, cuando admitió su pacto con el diablo y su relación tanto con lucifer como con satanás. "Accedí a entregar mi vida a lucifer", comentó para el diario Milenio, pues "quería disfrutar la vida, viajar por el mundo".


El fundador del templo dijo que realiza todo tipo de trabajos, desde traer de vuelta amores imposibles, hasta los pactos con el diablo.

La iglesia se pronunció, el obispo de Armenia Pablo Emilio salas, advirtió en un mensaje que asociarse a satanás puede traer consigo otra cosa que unirse a su acción destructora de la felicidad del hombre.

El prelado alentó a las personas a vivir con autenticidad su fe y rechazar cualquier forma de pecado y seducciones engañosas del demonio.

Con información de MentalidadCreativa