Las 10 maestras más buenas del mundo. La #5 te va sorprender!

El tener de maestra a una chica guapa, con buen cuerpo y mirada hipnotizante puede parecer un sueño o algo imposible, sin embargo, para deleite de muchos, este milagro sucedió. Aquí te dejamos a las 10 maestras más guapas que arrancan suspiros en su trabajo. Todas son espectaculares.



10. Kelly Smith (Australia)
Ella se encuentra dando clases en una primaria, se dice que sus alumnos a pesar de ser pequeños de edad, no se han detenido para declararle su amor.



9. Rosa Covarrubias (Colombia)
Ella es maestra de un jardín de niños de la ciudad de Bogotá, Colombia. Seguramente deseas que ella te consiente, pero lamentablemente sólo lo hace con sus pequeños alumnos. La vida es injusta.



8. Elisa Rosales (México)
Esta maestra está próxima a jubilarse en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, un claro ejemplo de que las maduras son igual o más guapas que cualquier chica.



7. Alizze Mizaud
A todos nos gustaría aprender francés con esta maestra tan guapa. Sin duda, sus alumnos deben estar contentos de ir a clases todos los días.



6. Veronica Vélez (España)
Da clases en un centro de readaptación juvenil social en la ciudad de Madrid. Más de alguno debe estar dispuesto a ganarse problemas con la justicia sólo para tener que hablar con ella.



5. Alma Silva (Brasil)
Ella es maestra de deportes, imparte la materia de entrenamiento deportivos en la Universidad de Sao Paulo. Desde que sus alumnos la conocieron, comenzaron a amar los deportes.



4. Hitzi Ixango (Japón)
Es maestra de actuación, después de que sus alumnos la conocieron, la materia de expresión actoral es una de las más solicitadas por todos. ¿Por que será?



3. Alma Ledesma (Sudáfrica)
Es maestra de literatura y letras de la Universidad de San Priting, Sudáfrica. Es claramente, la fuente de inspiración para que sus alumnos escriban una historia pervertida de amor.



2. Eloisa Farías (Venezuela)
Es maestra de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Bojaz, Venezuela. Le gusta el periodismo y con su voz y encanto hace que cualquier alumno se enamore de ella.



1. Honey Blackburn (Estados Unidos)
Esta sexy abogada brinda su servicio a la Universidad de California. Su clase se hizo popular entre todos los estudiantes, al iniciar el curso le prometió a sus alumnos enseñarles "algo más" al que obtenga el mejor promedio y le platique sobre su filosofía de vida. Su propuesta ha funcionado realmente ya que los alumnos se motivan a aprender más.



A todos nos gustaría tener, aunque sea alguna maestra como ellas. Comparte si te gustó alguna maestra!

Con información de MentalidadCreativa