No es nada fácil tener la piel libre de manchas, ya que en cualquier lado estamos expuestos al sol que daña nuestra piel. Hay muchos tratamientos que ayudan a remover las manchas de la piel, pero la mayoría de ellos son muy costosos y no todos podemos pagarlos. Esta vez te traemos una alternativa que te ayudará a aclarar la piel y eliminar las manchas en sólo 7 días. Te diremos como prepararla!
Ingredientes:
4 gotas de agua oxigenada
2 cucharadas de leche en polvo
3 gotas de glicerina natural
Zumo de 1 limón
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezclalos con una cuchara de madera, debes mezclarlos hasta que obtengas una mezcla cremosa y uniforme. Ahora sólo tienes que dejar reposar la mezcla por 5 minutos antes de aplicarla.
Aplicación:
Primero tienes que lavar muy bien tu cara con jabón neutro y después secarla. Ahora aplica la mascarilla en la noche y déjala así toda la noche, al día siguiente por la mañana debes levar tu cara con agua fría y secarte muy bien. Repite esto por 7 días y los resultados serán muy positivos.
Para prevenir las manchas de nuevo en la piel te recomendamos no exponerte al sol entre las 11 am y 3 pm ya que es cuando está más intenso. Si vas a la playa utiliza un protector solar, ya que al estar mucho tiempo en el sol te pueden salir manchas.
Comparte este artículo si te gustó!
Con información de BeautyUniverse