El Chapo Guzmán vuelve a enviar aterrador mensaje desde la cárcel!

Después de analizar el contenido del controversial vídeo que se diera a conocer hace unos días en donde se muestra a Joaquín Guzmán Loera actual líder del cartel de Sinaloa, quien fuera el narcotraficante más buscado de todo mundo junto a Sean Peen y Kate del Castillo revelan un aterrador mensaje.

"Yo no soy el problema, aunque me maten el problema sigue, el día que yo no exista no va a mermar en nada el tráfico de drogas, yo ya tengo mis reemplazos quienes se encargaran de seguir, el problema es Estados Unidos que pide la mercancía, siempre que haya demanda habrá gente que quiera estar en el negocio, ustedes son el problema, yo no causo problemas, yo solo me defiendo, el problema es el gobierno, ese al que ustedes le dan todo el poder, ese gobierno el que pide su tajada y luego se hace como que no sabe nada y viene a buscarme, el problema es la falta de trabajo y la miseria que el gobierno paga mientras ellos se llenan de dinero, en donde yo me críe no había ni hay otra manera de sobrevivir".


Señalo el peligroso capo quien fuera capturado la mañana del viernes 8 de enero del año en curso. Mucho se ha cuestionado sobre la calidad de la entrevista las preguntas realizadas y las respuestas obtenidas tal pareciera como si se tratase de una apología del criminal.

Con información de MouCash