Lo que este niño con cáncer terminal pidió antes de morir te romperá el corazón!

Pedro Sánchez es un niño con cáncer terminal en los huevos, que actualmente se encuentra en un hospital del Estado de México. Conmovió a muchas personas, incluyendo a sus enfermeras con su último deseo, el pidió que su padre vuelva a casa para cuidar a su hermanita.


Hace 4 años la madre de Pedro falleció por cáncer de mama. A pesar de haber recibido el tratamiento adecuado, su problema ya estaba muy avanzado. Su padre los abandonó cuando Pedro tenía 6 años y su hermana Ana 3. Su cuñada fue quien se hizo cargo de ellos después de que su madre muriera.

Desde hace un año la tía de Pedro observó ciertos síntomas en el niño, al llevarlo al pediatra le ordenaron varios estudios pero sus corazonadas eran ciertas, Pedro, al igual que su madre, padecía cáncer, en este caso en los huesos. Rápidamente la familia se movilizó para iniciar el tratamiento pero fue imposible sanarle, los médicos han dicho que le quedan pocas semanas de vida. Aún con el deterioro de la enfermedad, Pedro no ha dejado de pensar en el bienestar de su hermana y diariamente pregunta por su papá. Lo único que pido es que mi papito regrese y cuide a mi hermanita. Él no tiene idea lo mucho que lo amamos aunque se haya ido, nunca lo dejamos que querer y ahora mi hermanita lo necesitará. Yo estaré con Papá Dios y con mi mamita pero Ana se quedará sola, declaró el niño desde la cama del hospital.

Varios diarios se sumaron al llamado de Pedro y esperan encontrar a su padre, antes de que la vida de Pedro se acabe. Ayúdanos a encontrar al padre de Pedro compartiendo esta historia.

Con información de Badabun