Las hemorroides son vasos sanguíneos alargados e inflamados que usualmente se encuentran dentro o alrededor del ano (parte baja del recto). Representan un problema común en la actualidad por muchas razones. El estilo de vida de muchas personas incluye estar mucho tiempo sentadas y seguir una dieta pobre en fibras, debido a esta rutina rápida tenemos poco tiempo libre para realizar actividades físicas. Todo esto contribuye a la constipación crónica.
La incomodidad en el área del ano incluye dolor, picazón severa y sangrado. Estos son síntomas inequívocos de hemorroides. Si estas experimentado este problema, debes saber que existen muchos métodos naturales que puede ayudar a aliviar el dolor, la comezón y el sangrado.
Uno de los remedios naturales comunes es rayar algunos dientes de ajo y mezclaros con aceite de coco o aceite de oliva. Elabora varios supositorios y congela. Debes colocar los supositorios en el recto. Aunque será incómodo al comienzo, aliviarás los síntomas y tratarás las venas inflamadas.
También debes llevar contigo ropa interior extra. Es importante que sea de algodón y que siempre este limpia. Si se mancha con sangre, puedes voltearla. Lo importante es mantener esa zona limpia para prevenir la irritación que trae como consecuencia la comezón o inflamación.
Si tienes bañera, puedes hacer baños con agua fría y sal marina. Sumerge la zona afectada por unos 20 minutos para tratar la hemorroides que se han salido. Por otro lado, puedes hacer compresas con esa agua fría con sal y colocarlas directamente en el ano. Esto reducirá la inflamación, el dolor y la incomodidad.
Consejos:
- Beber grandes cantidades de agua
- Realizar ejercicios regularmente
- Consumir comidas ricas en fibra
Con informacion de Lawikiguia